Talleres Vivenciales

El Poder del Cambio

Descubrí cuales son tus creencias que limitan tu poder de cambiar a fin de lograr los objetivos que te propongas.

Armonizando los Vínculos de la Pareja

Vivenciando podrás darte cuenta de tus dificultades para integrar una pareja, aprenderás recursos para superarlas. Si tu dificultad es compartir una pareja aprenderás el sentido profundo de lo que es la convivencia con “otro”, podrás adquirir recursos para compartir tu vida con alguien con amor y satisfacción.

Reescribiendo Mi Historia

Descubrirás un nuevo sentido de la vida, más allá de aquel que te “impusieron” desde que eras un niño, limitando algunos aspectos de tu vida. Al reescribir tu historia interior podrás encontrarte con el poder de la autonomía, necesario para la realización de tus metas y el disfrute de tus logros. .

Sanar es un Viaje Interior

Descubrí la magia de Tu Niño y su Poder de cambio a través de vivenciar el encuentro con tu Ser Esencial.,

Aquí y Ahora: Potenciando Mi Poder

Con la aplicación de las técnicas de la terapia Gestalt, vas a aprender a contactarte con lo que sentís y expresarlo en forma adecuada, potente y efectiva. Posicionate en el aquí y ahora para dirigir tu vida.

Las Caricias en las Relaciones Interpersonales

Este potente instrumento del Análisis Transaccional, aplicado a las relaciones interpersonales, te permitirá expresar con autenticidad las emociones de tu Niño interior y compartirlas. Todo esto mediante un aprendizaje protegido, dirigido por expertos en la materia.

Mi Encuentro con el Niño Interior

Este “viaje” te permitirá contactarte con tu Niño más profundo, reconocerlo, darte cuenta de sus necesidades y aprender a satisfacerlo en forma adecuada, mediante las herramientas que aprenderás en este curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>